Puntadas coloridas para nuestros árboles

capturadepantalla20091021alas90356-2.jpg

Hay quienes apuestan por la moda para árboles, o más que moda, hacerles un regalo a ellos también. Al menos eso es lo que piensan Nancy Mellon y Corrine Bayarktaroglu, quienes no escatiman tiempo y esfuerzo para poner estas ramas en la última moda.Estas muejres han comprado cientos de ovillos de lana y con sus palillos han creado estas obras coloridas, para vestir de gala a los árboles de su ciudad.

El Árbol de punto nudo (The knit knot tree) comenzó cuando Mellon y Bayraktaroglu metieron dos secciones de tejido alrededor de la extremidad horizontal de un árbol, y luego comenzó a añadir más y más. Día a día, el tejido se expandía, hasta llegar a una mezcolanza de colores vibrantes y texturas que se deslizaron hasta las extremidades del árbol y por el tronco.

Después de la exposición de esta nueva tendencia en árboles,  las dos mujeres hicieron un llamado para que otros se puedan icorporar al proyecto, muchos lo hicieron. Y otros han llevado objetos pequeños, tales como fotos o poemas, que meten en los bolsillos de jersey del árbol.

Link: Neat knots and knick-knacks: the Knit Knot Tree finds fame (ysnews)