Lifestyle

Expo AmbientAL 2009…mañana se acaba

Organizada por FISA y la Asociación de Empresas y Profesionales para el Medio Ambiente, AEPA, AmbientAL 2009 tiene un nuevo perfil para esta versión.
Entre los días 7 y 10 de octubre en Estación Mapocho, la feria ha reunido a las empresas proveedoras con las más recientes tecnologías para el desarrollo ecológico y calidad del medio ambiente.

Paralelamente a la Feria AmbientAL 2009 se desarrollarán dos muestras: ExpoRecicla, un proyecto de Conama y Aldea de Municipios, que exhibirá metodologías, innovaciones tecnológicas y educación ciudadana para la calidad del medio ambiente.
Los principales temas que mueven al sector: Energía, Recursos hídricos, Manejo y Tratamiento de Residuos y Líquidos, Control de emisiones y Calidad del aire, entre otros, serán tratados en el marco de la Feria AmbientAL 2009.

Además durante los días de Feria se desarrollará EXPORECICLA 2009, en la que serán exhibidas las tecnologías y experiencias de empresas expositoras que trabajan en prevención, reducción, reciclaje o valorización de residuos. También tendrá lugar ALDEA DE MUNICIPIOS, donde serán presentadas las experiencias exitosas desarrolladas por las diferentes municipalidades que asumen el tema medio ambiental, como parte fundamental de su gestión. En este sentido se mostrarán proyectos en áreas verdes, reciclaje, alumbrado público, mobiliario urbano, entre las intervenciones más destacadas.

Link: Expo AmbientAL 2009

Tags

Lo Último


Te recomendamos