Lifestyle

Cine: Disney Nature y preview Océanos

Con “La Tierra” más que presente en los medios creo que es hora de un poco de historia. Como ya vieron en nuestro post anterior “La Tierra” es una producción de la BBC y otros que tomó Disney para comenzar con una tradición de películas de naturaleza anuales, hasta ahora todas a estrenarse el 22 de Abril de cada año, coincidiendo así con el día de la Tierra.

Pero Disney Nature no comienza aquí. Se remonta a los tiempos de Bambi (1942) cuando el mismísimo señor Walt Disney descubre en las películas de animales un nuevo potencial para el cine y crea “A true life adventure” (Una aventura de la vida real), una serie de documentales de naturaleza con la que ganan varios Oscares.

Y para la guinda de la torta de esta “semana de la Tierra”, hace dos días Disney Nature publicó en su página web el nuevo documental a estrenarse el 22 de Abril del año 2010 llamado “Oceans” (Océanos). Así que si les faltó mar en “La Tierra” comienzen a aguantar la respiración hasta el próximo año para esta nueva película-documental!!!

Recomendados

A continuación un corto-documental de 2 minutos sobre Disney Nature y “Océanos”, después de todo las imágenes hablan por si solas.

¿Full HD Quicktime?: Apple Trailers

Vía: Firstshowing.net

Tags

Lo Último


Te recomendamos