Lo más leído esta semana en VeoVerde (13th April – 19th April)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  • El tamaño del Universo y lo diminuto que somos [foto]

    Publicado en General – Comments: (19)
    Cuando ví este afiche debo reconocer que me sentí insignificante y me bajo mi lado EMO. Es sorprendente ver el pequeñísimo tamaño de nuestro planeta (para que hablar de nosotros) en la escala universal y en el espacio infinito. Puedes comprobarlo en el afiche que te mostramos continuación, pero antes te advierto que te vas a sentir como alguna vez se sintió tu compañero más pequeño de la clase.
  • Las 10 grandes razones para comer orgánico

    Publicado en Agricultura – Comments: (19)
    A pesar de que ya es un hecho científicamente comprobado que comer orgánicos es lo más sano, nunca esta demás recordar cuales son las razones por las cuales es mejor elegirlos. Por otra parte, un factor importante es que los orgánicos no son sólo mejores para nosotros, sino también mejores para el medio ambiente.
  • El beso en la supervivencia humana

    Publicado en General – Comments: (11)
    A nivel reproductivo, la humanidad ha vivido cambios desde el origen, independiente si consideramos el comienzo desde Adán y Eva, el Big Bang o Darwin. Entre los fenómenos de comportamiento humano para hacer perdurar la especie está el beso. Una actividad física que demuestra y sostiene relaciones: familiares, laborales, de cortesía, amistad y pareja. Hay registros de diversos animales en un gesto que asemeja el beso en la boca humano, pero el nivel de constancia, dependencia y transversalidad de este tipo de beso en particular sería un acto casi específicamente humano, según afirman los científicos de The Bio Rational Institue (Estados Unidos).
  • Grass: Pasto para la oficina

    Publicado en Diseño – Comments: (10)
    Para dar un toque especial sobre todo a aquellas grises y aburridas oficinas, el Shenkar College of Engineering and Design en Israel, ha creado estos cuadros de pasto que se pueden colocar en cualquier espacio interior para dar un poco más de vida y entregar aire más oxigenado para quienes habitan o trabajan en estos lugares.Grass es un diseño minimalista inspirado en la Casa en la Cascada de el afamado arquitecto Frank Llioyd Wright, quien se caracterizó por crear una arquitectura en permanente relación con la naturaleza y el contexto en general.
  • Michelle Obama inaugura huerta en la Casa Blanca

    Publicado en General – Comments: (10)
    Dicho y hecho… La familia Obama esta dando síntomas de ser una familia que cumple lo que promete, en especial Michelle quién el pasado 9 de Abril se reunió junto al Secretario de Agricultura Tom Vilsack y un grupo de escolares de la Bancroft Elementary School a transformar los patios de la Casa Blanca en una huerta, tal y como lo anunció el 20 de Marzo pasado.