Lo más leído esta semana en VeoVerde (6th April – 12th April)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  • El venado que Google arrolló

    Publicado en General – Comments: (14)
    /Un auto de Google Street View arroyó a un venado mientras fotografiaban rutas en Nueva York. Google ya ha tomado medidas quiando las imágnes y además emitiendo un comunicado en el que explican que frente al suceso el conductor detuvo el auto y junto al equipo de Google esperaron a que llegara la policia estatal.Al parecer este tipo de atropellos son comunes, ya que alrededor de 60,000 colisiones de este tipo ocurren solamente durante un año.
  • Tupperware, usa de forma eficiente tu basura

    Publicado en Diseño – Comments: (13)
    En VeoVerde hemos hablado de la reutilización muchas veces, hoy también les presentaré un producto que está basado principalmente en este importante concepto.Varios años atrás (década de los 80), existió un boom por unos contenedores de plástico llamados “tupperware”, estos no eran más que los típicos envases de plástico donde uno guarda comidas, los cuales tienen la particularidad de conservar los alimentos fuera del contacto con las bacterias debido a su sistema de cierre.
  • El sótano de las golondrinas

    Publicado en General – Comments: (12)
    En medio de una densa vegetación mexicana se encuentra uno de los abismos naturales más profundos e impresionantes de nuestro planeta. Descubierto en 1967 por espeleólogos texanos y explorado por primera vez (por mexicanos) en el año 1974, este “sótano” posee la imponente profundidad de casi 400 metros, suficiente para insertar el Empire State dentro de él, y una anchura máxima de 300 metros y mínima de 60 en su parte más angosta.
  • Lightpot: Crece tus plantas en casa con más estilo

    Publicado en Diseño – Comments: (11)
    Siempre es una buena idea tener plantas en casa, ayudan mucho en la purificación del aire interior y mejor aun cuando decides plantar alguna hierba que después puedes usar para preparar algo.Pensando en las plantas al interior de los hogares aparece Lightpot, un concepto que es más que un simple macetero ya que acompaña a la planta durante el crecimiento.
  • Iluminando las casas con botellas de agua

    Publicado en Reciclaje – Comments: (10)
    Una increíbe solución apareció en Brasil para iluminar los interiores en casas oscuras. La solución consiste en perforar las cubiertas del techo e incrustar botellas de dos litros llenas de agua. ¿No me crees? …mira el video.