Lifestyle

Gota: el lavavajillas ecológico

Si hay algo de lo que estoy completamente seguro, es de que a NADIE le gusta lavar los platos. Dudo que exista esa milagrosa persona que guste de arrugarse los dedos para limpiar los restos de comida después de una cena familiar, pero por si acaso, si existe que no dude en dejar el teléfono.

Eso es justamente lo que pasó por la mente del diseñador de “Gota“, un lavavajillas que se convertirá en el milagro ecológico para los departamentos de solteros.

Recomendados

Esta pequeña herramienta diseñada por la firma Ibsen Caldas, ayudará a todo aquel que la posea a limpiar aquellos molestos platos llenos de comida usando el lavado a vapor, pero esto no termina ahí, Gota recicla el agua residual después de cada lavado en un tanque ubicado en su interior para luego reutilizarla en los próximos ciclos de limpieza.

Ya saben todos los solteros con torres de platos sucios acumulados, Gota es lo que estaban buscando, por ahora lo más probable es que sea sólo un modelo conceptual, pero seguro que pronto tendremos productos como estos en el mercado, el reciclaje está tomando fuerza en el mundo, y si hablamos del agua, el elemento que mantiene este planeta con vida, no habrá que esperar mucho.

Link: Yanko Designs (vía TrendHunter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos