Lifestyle

The Cosmos People: en el año de la Astronomía

La empresa chilena The Cosmos People enseña en colegios, empresas y universidades acerca del universo, la Tierra y el MA. Todas sus presentaciones audiovisuales estpan apoyadas con el más actual testimonio visual, apoyados por el banco de imagenes de Discovery Channel, National Geographic y la BBC entre otros. Cualquiera puede contactarlos para que, de forma gratuita, impartan su didáctica charla con pantallas gigantes y un equipo de audio notable.

Acciones como las de esta empresa nos educan a todos sobre realidades que van desde lo más amplio de la vida, hasta detalles relativos a fenómenos de química y física en nuestro ambiente y se suman a la celebración mundial de este Año de la Astronomía, convocado por las Naciones Unidas; donde se celebran los 445 años desde el nacimiento de Galileo Galilei.

A raíz de esta conmemoración son muchos los países que se han organizado para realizar eventos y actividades, a lo largo del 2009. Aquí les dejamos los enlaces para las páginas de algunos de ellos, y a mirar las estrellas se ha dicho!

Recomendados

España

Argentina

México

Foto

Tags

Lo Último


Te recomendamos