Lifestyle

180 metros de telaraña en Estados Unidos, ¿bonito o espeluznante?

En Estados Unidos, específicamente en el Parque Lake Tawakoni State ubicado en el estado de Texas, se encuentra el terror para los aracnofóbicos y la telaraña más grande del mundo, donde cientos, miles o millones de arácnidos conviven diariamente hace muchos, muchos años.

Según científicos, esta gigantesca red alcanza el tamaño de una cancha de football, aproximadamente 180 metros de envergadura. Hay que pensar, que al estar ubicada en un parque, la telaraña se expande entre cientos de árboles, sus ramas, y todos los rincones que quedan entre ellos. Por otra parte, los expertos han quedado asombrados por el hecho que los arácnidos implicados se hayan “aliado” para crear semejante maravilla natural, ya que, la arañas suelen ser muy territoriales y nunca comparten su red.

Cuentan los hombres encargados de vigilar el parque, la telaraña en un comienzo era de un brillante color blanco como las que todos conocemos, pero al pasar el tiempo fue tiñéndose lentamente alcanzando el tono oscuro que se puede apreciar en la imagen, debido a la gran cantidad de insectos que fueron capturados por la gigantesca red.

Recomendados

A continuación podrán encontrar una pequeña galería con más imágenes de la gran telaraña y un video.

Fotos
Link: Texan spider spin ‘monster web’ (BBC News)
Video: Monster spider web (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos