Lo más leído esta semana en VeoVerde (16th March – 22nd March)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  • VeoVerde apaga las luces y organiza su primer encuentro

    Publicado en eventos – Comments: (19)
    Ya les comentábamos de The Earth Hour y su simbólica iniciativa de apagar todo durante una hora alrededor del planeta. Empresas, políticos, ambientalistas y gente en sus casas se suma a este apagón desconectando cualquier sistema que signifique consumo de energía.Por supuesto que en VeoVerde nos sumamos a este desafío, sin embargo pensamos que puede ser aburrido pasar esa hora solo y con todo apagado dentro del hogar.
  • VV Belleza: Pasta de dientes hecha en casa

    Publicado en Columnas – Comments: (10)
    La industria de belleza y salud tienen su origen en el profundo conocimiento de materiales simples, bases con las que podemos recrear hoy en nuestras casas elementos de uso diario. A través de la columna de VV Belleza buscamos darles opciones que sirvan a hombres y mujeres en cualquier pais, sus comentarios y datos han hecho de esta información de abuelitas la más vigente.
  • Ouch!! Fatality Natural

    Publicado en General – Comments: (8)
  • Timeless Garden: Reloj alimentado por plantas

    Publicado en Diseño – Comments: (7)
    Como parte de una nueva generación de productos aparecen estos primeros prototipos de gadgets con bajo consumo energético que pueden absorber su energía de los metales del suelo en vez de utilizar pilas como sucede actualmente. Es así como Francesco Castiglione y Tommaso Ceschi diseñaron este reloj macetero para el hogar, el cual aprovecha la energía existente en la tierra para alimentar el reloj.
  • Fibra de bambú

    Publicado en Columnas – Comments: (7)
    Dentro de las alternativas al algodón que se están produciendo en el mundo textil, está la fibra de bambú. La idea suena peligrosa, si pensamos en los pandas, pero las variedades de bambú hay que decir que están legisladas y el cultivo regulado. La ropa hecha de bambú tendría varios beneficios entre ellos la textura suave sobre la piel y en relación a su cultivo es una de las plantas de más rápido crecimiento, alcanzando su máxima altura en sólo 3 meses y su madurez en 3 a 4 años.