Talleres de Marzo: La Huerta en un sitio eriazo

wow11465x350.jpg

La exitosa muestra Cómo hacer de algo otra cosa, cierra la segunda etapa de su exposición el próximo Miércoles 25 de Marzo. Durante esta semana y el fin de semana se siguen ofreciendo talleres para desarrollar los temas de sustentabilidad, eficiencia y buen uso de recursos. Desde los aportes de la agricultura, la serigrafía, la ilustración, música, danza, arquitectura y cocina.

A continuación les detallamos los cursos para que participen de este evento creativo y efectivo en el estudio empírico de las posibilidades para hacer del futuro el mundo que queremos desde hoy.

Foto: Lucha Murillo para M100


Esta es la última semana de la muestra Cómo hacer de algo otra cosa, de la curadora Camila Marambio, donde 20 artistas convocados por la curadora desarrollan su trabajo en el galpón de Matucana 100, durante Enero y ahora en Marzo. La muestra comienza con la conversión de un sitio eriazo en huerta urbana, obra de la artista Caterina Purdy.

Miércoles 8pm Charla sobre Economía, la situación y para donde va la cosa, con el ex ministro Álvaro García
Jueves 8pm La ropa sucia se lava en casa, Tour y mesa redonda con la curadora de la muestra Cómo hacer de algo otra cosa, Camila Marambio y los artistas.

Viernes 23:30 pm- 02:00 am, lanzamineto del disco de Nea Ducci, grabado en el estudio que creó la artista en el Galpón de Matucana 100.

Sábado 12 a 5pm Intercambio de semillas en La Huerta de Matucana 100, a cargo de Álvaro Pumarino
Domingo 12 a 5pm Confección de bolas de semilla, según el método ideado por el japonés Masanobu Fukuoka, con la guía de Stephanie Holiman, de Hada Verde

talleres:$1000 y almuerzos $1,500

Links: M100 y Saborizante