Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (9th March – 15th March)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. Creative Groomer: ¿Una actividad condenable?
    Publicado en Tendencias – Comments: (39)
    Si tenemos una mascota, la cuidamos y la alimentamos como corresponde probablemente nadie tiene el derecho de decirnos que puedes o no puedes hacer con ella, a excepción claro, de que se trate de un maltrato u otro tipo de agresión claramente condenable.Mi pregunta es, que piensan de esta actividad conocida como “creative groomer”, en la cual poodles u otras mascotas domésticas son peinados y teñidos entre otras cosas para competir por el look o motivo más original.
  2. Elefante electrocutado
    Publicado en Videos – Comments: (31)
    Recibimos este vídeo que nos envió un lector y la verdad es que estoy sin palabras por lo que acabo de ver. En el zoológico de Santiago, Chile, uno de los dos elefantes Africanos que estan en exhibición vivió una trágica experiencia tras caer a una zanja accidentalmente.
  3. Corrida One: Primera corrida ecológica de Chile.
    Publicado en eventos – Comments: (15)
    Muchas son las formas que tiene el ser humano para contribuir con el cuidado de nuestro planeta, siendo la más conocida y la única que está al alcance de todas las personas, la del reciclaje.Basándose en este conocimiento, un grupo de estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez ha ideado la primera corrida verde de este país, bautizándola con el nombre de “Corrida One”.
  4. Recolectar semillas de tomate
    Publicado en Columnas – Comments: (15)
    En este segundo capítulo del tema Recolección de Semillas, tenemos al tomate. Desde la experiencia y conversaciones con expertos, vienen las recomendaciones a continuación, descrita aquí en la página de Infojardin.FotoProcedimiento- Hay que escoger los tomates que más se ajusten a la normalidad dentro de su variedad; esto es, no elegir ni el más grande ni el más pequeño.
  5. ¿La ciudad te complica?
    Publicado en General – Comments: (14)
    Link: Lost on the Freeway?
Tags

Lo Último


Te recomendamos