Lifestyle

Lo más leído esta semana en VeoVerde (23rd February – 1st March)

¿Muchos artículos que leer durante la semana? Acá te dejamos un resumen de los artículos más activos en VeoVerde para que te pongas al día:
  1. Patagonia sin represas
    Publicado en Videos – Comments: (17)
    Y el gran debate continua…
  2. Loreto Correa: Colección de vestuario a partir del Patchwork
    Publicado en Diseño – Comments: (12)
    “Todo sirve para algo”, “cada tela que invento tiene su historia”. Estas son las ideas fuerza tras el trabajo de vestuario que hace Loreto Correa, una joven diseñadora que se inspira en los trozos y prendas de género que han sido dados de baja para elaborar sus estilosas y coloridas colecciones.Con prendas como vestidos y faldas, Loreto crea telas únicas muy ricas en colores y variedad de texturas, lo que logra a partir de la unión de diferentes trozos de género.
  3. Volta!: Soluciona tu basura de bolsillo
    Publicado en Diseño – Comments: (12)
    Volta! nace en los talleres de diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile gracias a 5 alumnos de segundo año que buscaban una solución efectiva a un problema ambiental tan cotidiano como es la basura de bolsillo.Efectivamente, la basura de bolsillo que acumulamos puede sorprendernos: boletas, envoltorios y flyers aparecen por montañas nuestros bolsilos después de un día agitado en la ciudad .
  4. 10 Alimentos para prevenir tu riesgo de Cáncer
    Publicado en Cocina – Comments: (12)
    El cáncer es la gran enfermedad de nuestra época. Al parecer nuestras células se cansan antes que nosotros de nuestros malos hábitos y prácticas de la vida de hoy. Solo en los Estados Unidos 500,000 personas mueren de esta enfermedad cada año y no hay mucho que se pueda hacer al respecto, excepto chequeos médicos para detectarlo a tiempo.
  5. Los 10 vídeos de animales más increíbles que jamás verás
    Publicado en Videos – Comments: (12)
    Les advertimos desde antes que este post tiene para rato, así que si son parte de esa masa improductiva que estan en el trabajo sacando la vuelta, hagan un esfuerzo y salten al siguiente post. ¿Porqué? porque a continuación les presentamos el ranking elaborado por la prestigiosa WIRED de los “10 vídeos más increíbles de animales”, que esta sencillamente espectacular.

Tags

Lo Último