Lifestyle

Limpieza Biodegradable para el hogar

PUBLICIDAD

cleancat262x350.jpg

Aquí va una selección de tips de limpieza biodegradables para el hogar, nuestra fuente principal fue la página de Sabiduría Natural. Lo biodegradable es todo aquello que puede reintegrarse a la naturaleza en la menor cantidade de tiempo posible. Si hacemos nuestros propios productos de limpieza colaboramos con el medio ambiente, cuidamos nuestra salud y nos salimos del circuito de dependencia a los productos de limpieza de la casa y el cuidado personal.

Foto

Limpar la casa amablemente

Para ventanas  y espejos: Vinagre blanco y agua.Coloque un cuarto de vinagre blanco en la botella de rociar y llénela hasta arriba con agua. Rocíe sobre la superficie. Restriegue con un paño sin flecos. Para ventanas exteriores use una esponja y lávela con agua tibia con algunas gotas de jabón líquido ecológico. Escurra bien y apriete hasta que seque.

Limpiador multiuso: Para manchas en superficies de madera, baldosas y linóleo: jabón líquido ecológico. Añade algunas gotas de jabón líquido con un paño mojado y estriegue la superficie con fuerza.

Para la loza: Bicarbonato de sodio en agua. Champú de quillay. Para ollas o utensilios de cocina con más grasa mantener siempre un tarro con ceniza.

Limpiador de alfombras:
2 partes de harina de maiz (o trigo)
1 parte de borax sobre toda la alfombra.
Esparza por toda la alfombra. Dejelo por una hora. Quitara el polvo y grasas. Aspire MUY bien.

Suelos de madera brillantes: Para que tus suelos queden brillantes, añade al agua de fregar una infusion de te

Para tinas y lavamanos: Bicarbonato de sodio y jabón líquido. Esparza bicarbonato de sodio sobre las superficies de porcelana y refriegue con un trapo mojado. Añada un poco de líquido. Ponga jabón ecologico al trapo para un poder limpiador mayor. Enjuague bien para no dejar una capa opaca.

Para quitar manchas en la madera: Para quitar los cercos que un vaso ha dejado en la mesa de madera lo mejor es frotar con una mezcla de aceite de oliva y ceniza y secar despues con un paño seco.

Tags

Lo Último