Reirse todo el rato


greenpeople350x350.jpg

Un grupo de amigos, decidió salir a hacer reir. Se pusieron mallas verdes y son los Green People, parte de la Fundación: The Fun Revolution.

Foto

Su lema es simple: The Fun Revolution: For A Fun Fair World, La Revolución de la Diversión: Para Un Mundo Entretenido y Justo. La revolución se trata de hacer cambios en todos los aspectos sociales, a partir de la unión, de la simpatía y la sensación de seguridad que se genera cuando hay empatía, la manera para lograrlo es la alegria, la amistad, la risa. Son una fundación efectiva que abarca el cambio desde lo positivo, desde el principio de la empatía.

¿Por qué la Diversión como principio para crear cambios?

Porque trasciende todas las fronteras de raza, género, política y clase social.

The Fun Revolution tiene el potencial de encontrar el bien común, de construir amistades y comunidad. Desde este sentido de comunidad entendido como una gran familia humana, se potencian las soluciones a los problemas. En su página web, afirman: estamos seriamente comprometidos con que la gente se divierta, porque sí.

Uno de sus talleres principales es el de Gente Verde: Porque sí (Green People: Just for the Fun of It). Los talleres permiten hacer justo eso: reunir gente de todas las razas y convicciones políticas, unidas en sus trajes verdes con el sólo objetivo de salir a  pasarlo bien. Y dicen: baila como si nadie te viera, ama como si nunca te hubiesen hecho daño, canta como si nadie te oyera y vive como si estuvieras en el cielo. 

A través de su página y de su fórmula para crear unión de acción, crean conciencia social y a través de su fundación aportan al desarrollo de proyectos que tengan como motivo mejorar situaciones. Como parte de su estrategía de efectividad legal, están ligados al concepto de Freeconomy, un sistema de Economía Alternativo, que trabaja con el concepto del Banco del Tiempo, donde se intercambian los oficios por horas de trabajo, operando como un banco del trueque básicamente. Implementado con éxito en más de 100 países en el mundo, entre ellos Chile, en la comuna de Peñalolén.

Otro de sus proyectos activos es la Revolución de la Tiza, Chalk Revolution, que consiste en escribir con tizas frases que hagan bien a todos. Foto

 

positiveadvertisingandmarketing33.jpg