Lifestyle

Navidad Verde

PUBLICIDAD

Para una navidad más sustentable, Veo Verde irá dando ideas. Desde dónde y qué comprar hasta qué hacer uno mismo, aquí va un resumen de la información que ya hemos visto en VV.

Bienvenidos todos sus datos también! Recomienden amigos, productos, empresas, en todos los países, porque en VV nos vamos ampliando desde lo local a lo global.

1. Come orgánico: Come bien! La empresa Apio Palta tiene una serie de canastas que puedes regalar, llenas de los más deliciosos productos orgánicos certificados, desde hortalizas hasta vino y chocolates.

www.apiopalta.cl

2. Cuerpo biodinámico: la fabulosa marca Weleda tiene productos orgánicos- biodinámicos para el cuidado del cuerpo de hombres, mujeres y niños.

www.weleda.cl

3. Recicla: Puedes subscribir a tu familia y amigos al sistema de recolección y reciclaje del Banco Ambiental.

www.bancoambiental.com

4. Cursos y plantas: Además de la belleza del lugar, Herbarium lleva años haciendo cursos de plantas medicinales y botánica, están ubicados en Peñalolén y venden además fabulosas plantas.

www.herbarium.cl

5. Caballos: Si te gustan los caballos y quieres recorrer la cordillera hay muchas opciones con las expertas del Centro Equilibre.

www.equilibre.cl

6. Hall Central: Para apoyar a los jóvenes diseñadores nacionales puedes elegir comprar local, con manufactura chilena y novedosos diseños.

www.hallcentral.cl

7. Semillas Orgánicas: Las semillas más puras, certificadas 100% orgánicas y una gran variedad de plantines y árboles, están a disposición en Plataforma Neta.

www.plataformaneta.org

8. Composteras en tu casa: Si quieres que más gente se anime a reciclar en su casa, puedes regalar una compostera de Compost Chile.

www.compostchile.com

9. Mapuche: Productos naturales nacionales de toda índole, incluyendo quinoa y piñones, pueden ser fabulosos regalos para esta Navidad.

www.farmaciamapuche.cl

10. Ampolletas: Para ahorrar energía, les recomendamos las ampolletas OSRAM, también las de General Electrics o Phillips. Pueden leer más al respecto en Fayer Wayer.

www.fayerwayer.com

Foto

Tags

Lo Último