Moda y Belleza

Uñas de acrílico con hormigas vivas, la extraña tendencia que conmociona las redes ¿te las pondrías?

Estas uñas han causado revuelo en las redes.

En la moda hay todo tipo de excentricidades pero no habíamos visto nada como esto. Y es que una extraña tendencia ha llegado: uñas de acrílico con hormigas vivas.

Las uñas de acrílico se han vuelto famosas por sus distintos diseños, por lo que llevarlas más allá de pintarlas de un solo color de esmalte es una necesidad y eso lo hizo el salón de belleza ruso Nail Sunn, que se caracteriza por realizar decoraciones fuera de lo común, pero esta vez fue muy lejos.

Recomendados

A través de su cuenta en Instagram compartieron con sus casi 2 millones de seguidores un video de su última tendencia que implica utilizar hormigas vivas en el diseño transparente de las uñas. A través del video dieron a conocer el proceso que lleva tener este nail art, hasta el resultado final

Al final, se ve a las hormigas vivas atrapadas en las uñas de acrílico.

Sin embargo, esta tendencia no ha sido muy bien recibida, pues muchos critican que usen a las hormigas de esta manera tan «cruel».

“El ser humano está perdiendo la cordura”, “Por favor no hagan esto, es cruel y no elegante”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Nail Sunn.

La cuenta en Instagram del salón luego publicó un video en el que demostraba que las hormigas no habían sufrido ningún daño en el proceso.

¿Te atreverías a unirte a la tendencia?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos