Moda y Belleza

Camas infrarrojas, el secreto de belleza de Selena Gomez

Las camas infrarrojas han sido el secreto de muchas celebridades para mantenerse siempre radiantes y saludables. Descubre cómo funcionan

¿Alguna vez te haz preguntado como es que las celebridades logran verse radiantes todo el tiempo? Es verdad que el ejercicio y una buena dieta pueden hacer maravillas por tu cuerpo, pero lo cierto es que para mantener ese brillo saludable en todo momento, muchas recurren a tratamientos menos naturales pero muy efectivos, tal es el caso de Selena Gomez que ha confesado su amor por las camas infrarrojas.

Uno de los secretos mejor guardados de las famosas ahora ha salido a la luz, se trata de las camas infrarrojas, uno de los tratamientos preferidos por Selena Gomez.

¿Qué son las camas infrarrojas?

Son camas que producen calor con ayuda de rayos infrarrojos que no causan daños como los rayos ultravioleta (UV) y promueven los procesos biológicos como el aceleramiento del metabolismo y la circulación sanguínea.

Recomendados

Selena Gomez se ha declarado fanática de este método, así lo confesó en una entrevista para Elle:

«Te acuestas en estas camas en una sudadera, y ellos te envuelven y sudas por 45 minutos, liberando todas las toxinas de tu cuerpo, y te sientes al equivalente de un sauna, pero aumenta tu ritmo cardíaco, y pone todo a fluir en tu cuerpo. Cambió mi piel, y mi cuerpo también, así que se siente muy bien”

Así que ahora ya sabes cual es el próximo tratamiento que debes probar si quieres liberar toxinas, relajarte y hasta bajar de peso.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos