Moda y Belleza

El elixir de belleza que las bloggers coreanas toman en sus videos

Los videos en los que bloggeras coreanas se transforman con ayuda del maquillaje se han hecho virales pero muchos se preguntan qué es lo que toman.

Varias bloggeras coreanas han viralizado sus videos mostrando las increíbles transformaciones que logran con ayuda de maquillaje, pero algo que ha llamado mucho la atención es que antes de iniciar su rutina de belleza toman una especie de bebida que ha causado furor en redes sociales por su misterioso contenido, pero ahora tenemos una pista de lo que estos probióticos son y para qué sirven.

Te recomendamos la nota siguiente:

 

Recomendados

Esta ‘bebida’ puede tratarse de ‘nutricosméticos’, que vienen en distintas presentaciones como píldoras, barras y bebidas, estos productos obtienen ese nombre por que usualmente contienen ingredientes que ayudan a tener una piel más clara y saludable de manera más rápida que los productos que se untan sobre la piel.

Usualmente contienen acido hialurónico, además de suplementos como vitaminas y colágeno, que ayudan a prevenir el acné, manchas y arrugas. Mientras los ingredientes que contienen no son considerados tóxicos e incluso la mayoría están diseñados no solo para darte mejor piel, sino una mejor salud también, siempre es mejor consultar a tu médico antes de consumir cualquier suplemento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos