Moda y Belleza

La nueva colección de joyas de Chanel inspirada en pantallas Coromandel que han causado sensación

Chanel presentó su nueva colección de joyas finas, “Coromandel”.

La nueva colección de joyas de Chanel, inspirada en pantallas de Coromandel, deja en evidencia el buen gusto de Gabrielle Chanel y sin duda deseamos tenerlas.

PUBLICIDAD

Chanel presentó su nueva colección de joyas finas, «Coromandel», inspirada en estas pantallas de Coromandel.

Abarcando 59 piezas, con 24 de ellas totalmente únicas, la colección presenta motivos reinventados en tres categorías, una vez armadas por Chanel: florales, con énfasis en la Camelia; animales, destacando el bestiario de Coromandel; y minerales, enfatizando cristales y gemas.

En cada sección, vemos impresionantes creaciones temáticas revisadas y salpicadas de diamantes y piedras preciosas. El tema floral brilla con un brazalete reversible que abarca las estructuras geométricas de la pantalla, incluido un diamante amarillo pivotante.

El tema de los animales muestra pájaros de la pantalla y una pieza que llama la atención por su anillo de diamantes de más de diez quilates. Y el tema mineral presenta un collar de plastrón de oro amarillo con nubes de nácar y detalles de diamantes que rodean un diamante de seis quilates en su centro.

Esta nueva colección ha causado sensación por sus joyas únicas y se ha convertido en la preferida de los amantes de las gemas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último