6 fabulosos beneficios que logras al aplicar hielo en tu rostro

El hielo que se forma en tu refrigerador o bien adquieres en el supermercado ayuda a regenerar la piel del rostro e incluso hasta rejuvenecerla.

La exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación son factores que promueven el envejecimiento prematuro de la piel. Más allá de los productos comerciales para hidratar y rejuvenecer la piel existe un remedio casero ideal para iluminar tu piel, el hielo.

El hielo que se forma en tu refrigerador o bien adquieres en el supermercado ayuda a regenerar la piel del rostro e incluso hasta rejuvenecerla.

La terapia facial con hielo proviene del Oriente y se ha extendido por todo el mundo para cuidar la juventud.

Estos son algunos de los beneficios de su aplicación

Rejuvenece

Consiste en frotar hielo sobre las líneas del rostro tanto en la mañana como por la noche para hidratar, tonificar y evitar la aparición de líneas de expresión. Si tienes la costumbre de ir a un spa, sabrás que en estos sitios es muy usada.

Previene el acné

Las espinillas, puntos negros y manchas suelen aparecer como consecuencia de la exposición al sol o cambios hormonales. Evítalas utilizando este tipo de producto natural.

Estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda a rejuvenecer la piel

Otros de los productos que mejoran este problema son: el cereal, jengibre, ajo, semillas de calabaza, cúrcuma y nueces.

Cierra los poros

Cierra los poros abiertos y previene los puntos negros.

Desinflama los ojos hinchados y combate las ojeras

Los especialistas explican que el hielo es un aliado de las inflamaciones corporales. Para estos dos usos debes envolver unos cuantos cuadros de hielo en un paño suave y dejarlos sobre los ojos por 15 minutos.

Ganas suavidad porque el hielo tensa la piel

Ayuda a reducir los poros dilatados. Luego de algunos meses de ser constante notarás que tu cara está más firme.

Te recomendamos el video: