3 cortes asimétricos y sofisticados que te quitan varios años de encima

Hay cortes que, aunque varíen, siempre serán favorecedores y darán estilos a la mujer, uno de esos son los cabellos asimétricos.

Hay cortes que, aunque varíen, siempre serán favorecedores y darán estilos a la mujer, uno de esos son los cabellos asimétricos.

Bien sean cabellos largos, medias melenas o un corte pixie. Casi cualquier estilo puede incluir un corte asimétrico.

“Los cortes asimétricos te harán lucir elegante, sofisticada, fresca y juvenil combinado con un poco de color te harán lucir 10 años menos”, precisó la estilista Rossy Semprun @miestilistayyo

Citas tel:2335-2681 #performancenails #corteasimetrico

A post shared by performancenails&hair (@performancenails) on

Con este corte se logra aportar al cabello volumen, se afinan los rasgos y da aire moderno al look. Además, los cortes asimétricos acostumbran a favorecer a todo tipo de rostros y aportan un aire moderno y sofisticado.

“Recuerda que cuando decides cortar tu cabello, estas dispuesta a cambiar tu vida. Todo es cuestión de confianza y seguridad”, puntualizó la estilista.

Cortes asimétricos para melenas largas

Las capas son una de las mejores aliadas de los cabellos largos, suelen dar muy buen resultado sin requerir demasiados cuidados. Escalar el pelo es la opción que mejor se adapta a tus necesidades si no deseas cortarte mucho de largo.

Puedes cortar el cabello en diferentes largos para aportar elegancia al look, dejando la capa más corta, más o menos, a la altura de las orejas. Incluso puedes añadir al estilo un flequillo lateral, ideal para los rostros alargados.

Las capas pueden ser rectas o irregulares, dependiendo del resultado que quieras lograr. Lo que seguro que conseguirás de cualquier modo es un corte moderno y favorecedor.

Asimetrías para media melena

Uno de las tendencias actuales es el corte midi asimétrico.

Con este corte, el cabello queda más largo por un lateral que por el otro, y la raya se suele colocar en el lateral, donde el pelo es más corto.

Otra estilo, que hemos podido ver en varias celebridades, es el corte midi asimétrico corto, es más corto en la nuca que en la parte delantera.

Te recomendamos el video: