Esta es la tendencia que reemplazará al balayage esta temporada

Ideal para iluminar más tu rostro.

Las mechas californianas, el balayage, los baby lights, el dip dye han llegado a innovar la manera que tenemos de teñir nuestro cabello. Pero es momento de dejarlas atrás y reemplazarlas por una nueva tendencia: el tiger eye.

tiger eye

Inspirado en una piedra del mismo nombre (ojo de tigre), el tiger eye combina colores como el dorado y el café, buscando relucir esos mismos tonos en el cabello para otorgarle luz al rostro dependiendo de tu color de piel.

Si tu cabello es castaño, este teñido es ideal para ti, y tiene una diferencia importante con el balayage. Ximena Sandoval, estilista del salón “El Estilo de María” comenta cuáles son las ventajas de éste frente a otros métodos indicando:

"Pese a que la técnica utilizada para estas dos tendencias es similar, el primero se caracteriza por ser más imperceptible ya que se emplean entre uno y dos tonos más claros que la base natural del pelo, además de ser aplicado en todo el cabello, por otra parte, el tiger eye es más marcado, las tonalidades que se utilizan se diferencian con facilidad y solo se aplica en puntos estratégicos a mano alzada por el estilista los cuales servirán para dar luz al rostro”

Mira aquí algunos ejemplos del tiger eye ¿Por qué no intentarlo?

#peluqueriaycolor #tigereyehair #longhair 😉

A post shared by Viviana Alvarez 🇲🇽💈💇 (@peluqueriaycolor2) on

💥|Ojo de tigre|💥 La coloración que llevarás en el 2018: Si pensabas que la era del balayage nunca llegaría a su fin, nosotros te traemos esta nueva tendencia que predecimos vivirá su momento álgido en el 2018, y que hará que no eches de menos a las mechas que te enamoraron en el 2017. . Sigue leyendo… Tenemos muy claro que el balayage sigue siendo una de las tendencias más demandadas en el salón, y es que sin duda la técnica cuenta con todos los ingredientes para conquistar nuestro corazón (y pelo): ilumina la melena, resalta el color, crea volúmenes y necesita poco mantenimiento. #TigerEyeHair, ¿te apuntas? ••PROMOS DESDE $1150•• #loveit #longhair #tigereyehair #hairart #inspiration #hairstyles #balayagehair #balayage

A post shared by Imagine Peluqueria (@imagine_peluqueriamza) on

Te recomendamos