Moda y Belleza

Cuida tu cabello de los signos de la edad con estos tips

Tu melena también cumple años y también va envejeciendo, pero si le das un cuidado adecuado podrás retrasar las señales

Centímetro a centímetro y luego de mucho esfuerzo, conseguimos hacer crecer nuestro cabello, una tarea que no es nada sencilla, pero que vale la pena intentar hasta conseguir los resultados que queremos.

Pero, como dice el dicho: “Lo importante no es llegar, sino mantenerse”, y así mismo aplica con nuestro cabello al que debemos darle cuidados óptimos para mejorar su aspecto, desde consumir alimentos benéficos para nuestra salud, hasta nutrir adecuadamente el cuero cabelludo con productos especiales.

El cabello crece aproximadamente 15 centímetros al año

Recomendados

El cabello también tiene edad

Según la entrevista publicada en Vanidades con Céline Gudit, gerente internacional de entrenamiento de Valmont (tratamientos capilares), “El pelo presenta signos del tiempo igual que el rostro. Su envejecimiento puede venir de problemas como enfermedades, daños solares, desbalances hormonales, estrés o el uso de productos abrasivos”.

Si te cuesta más trabajo peinar tu melena, está adelgazando y perdiste volumen, son signos de envejecimiento capilar.

¿Qué hacer para prevenir el envejecimiento del cabello?

LÁSER. Este servicio puedes buscarlo en cabinas dermatológicas, donde te ayudarán a estimular el crecimiento. Ayuda a que sea más sano y grueso.

MASAJES. Puedes encontrar este servicio tanto en en spas como en salones de belleza especializados. Podrás estimular la circulación sanguínea y a favorecer la nutrición capilar, gracias a fórmulas con beneficios antiedad.

TRATAMIENTOS. Busca tratamientos completos con fórmulas que reparen y nutran el cuero cabelludo con ingredientes que viajen a través de él, alimenten el bulbo capilar, contrarresten el daño celular y, en ciertos casos, frenen la caída. Elige líneas completas que incluyan desde shampoo, acondicionador, mascarilla y sueros reparadores.

VITAMINAS. La salud es importante para mantener un cabello con buen aspecto, por lo que la vitamina B5 será tu mejor aliada, pues reconstruye la keratina (proteína presente en el cabello que le aporta resistencia) y la encuentras en cereales y granos enteros, leguminosas, yema de huevo, aguacate y champiñones.

PRODUCTOS. En Internet puedes conseguir distintos productos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu melena y además lo protegerán. La marca Peter Thomas Roth tiene una línea para cada tipo de cabello.


Peter Thomas Roth
Mascarillas pelo
De: $682.38 (-24%)
A solo: $513.00

Tags

Lo Último


Te recomendamos