Moda y Belleza

La raw food o comida viva, la dieta de Kate Middleton para recuperar el brillo de la piel

Comida cruda y una dieta de proteínas hacen que Kate Middleton luzca como una reina.

www.pexels.com

Estar sometida al lente de los medios y fanáticos todos los días puede ser muy abrumador para cualquiera, pues es una obligación lucir espectacular en cada ocasión. Y desde el 2011, esta es la realidad de Kate Middleton, esposa de William, y madre de tres hermosos niños, uno de ellos futuro rey como su marido.

PUBLICIDAD

La duquesa de Cambridge mantiene un estricto régimen alimenticio que, además de contribuir a lucir su figura, le proporciona toda la energía necesaria para su apretada agenda como próxima princesa de Gales, título que ocupó su suegra Diana y que no ha sigo asignado a ningún otro miembro de la realeza británica.

Según el portal Woman´s World, Kate se ha sometido a dos regímenes alimenticios, acorde a sus necesidades del momento: la dieta Dukan y el “raw food”. La primera le sirvió para ponerse a tono al día de su boda y práctica la segunda a diario para revitalizar su piel, así como estar saludable 100%.

La raw food

La raw food, o alimentación viva, no es una dieta como tal, sino de un estilo de vida centrado en la armonía con la naturaleza, sin sufrimiento animal.
Al preparar los alimentos sin la acción del fuego, se la conoce también como “cocina sin fuego”. La raw food está integrada por frutas, verduras, frutos secos, semillas, granos germinados.
También algunos alimentos como algas marinas, polvo de algarroba cruda, aceite de oliva de primera prensa en frío y ciertas especias y condimentos. Estos alimentos enteros, crudos, orgánicos y en su estado natural son los que ayudan a mantenernos sanos, vibrantes y libres de enfermedades, reseña Clarín.

Kate ha demostrado ser una amante de las opciones saludables y naturales; no es extraño que haya tomado jengibre para combatir las náuseas que sufrió con sus tres embarazos y ahora practique el “raw food” para mantenerse en forma y radiante.

Los reportes señalan que la duquesa decidió comer alimentos crudos para que su piel luciera más joven. Esto lo haría al menos una vez a la semana, teniendo un gran abanico de platillos a su disposición como el ceviche, ensaladas de sandía, gazpacho, bayas de goji y tabbouleh. La clave está en los altos niveles de vitaminas y nutrientes que tienen estos alimentos.

Algunos beneficios de una dieta de comida viva

Ayuda a una depuración sana y eficaz, aumenta su energía vital y fortalece el sistema inmunitario.

Previene e incluso cura enfermedades tales como el colesterol, la diabetes, alergias y problemas digestivos.

Logra la pérdida de peso y tiene efecto anti-envejecimiento.

La dieta Dukan

Los expertos explican que “Dukan es una dieta francesa alta en proteínas y baja en carbohidratos, favorecida por muchas celebridades de Hollywood, entre ellas Jennifer López”. Y está dividida en cuatro etapas: ataque, crucero, consolidación y estabilización.
Sus creadores indican que de las cuatro fases dos son destinadas para adelgazar rápidamente y alcanzar el peso justo. «En estas dos fases se limita el consumo de grasa: la fase de Ataque corta, hiperproteica pero rápida y eficaz (72 proteínas puras de origen animal y vegetal: carne, pescado, huevos, soja, etc) y la fase de Crucero (28 verduras) para llegar al peso justo», detalla el portal oficial de este método.

Otras dos fases son para no volver a engordar, busca la consolidación de los resultados y evitar el efecto rebote.

En los primeros cuatro a seis días solo se consumen proteínas. Luego se permiten vegetales en algunos días. Ya en la fase de consolidación se incluyen frutas, carbohidratos y queso, pero además te permite dos comidas completas de recompensa. Una vez logrado tu objetivo pasas al modo estabilización, aunque –al menos una vez a la semana– debes regresar a la primera etapa.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último