Moda y Belleza

¿8 meses sin lavarse el cabello? Esta bloguera lo hizo y cuenta su experiencia

Para algunas mujeres esto podría ser una pesadilla, pero esta joven australiana demostró que es posible tener un cabello sano y ayudar al medio ambiente al mismo tiempo.

Cortesía

El cabello es muy importante para las mujeres, pensar en pasar más de una semana sin lavarlo es casi imposible; sin embargo, una bloguera australiana demostró que es posible una rutina distinta con buenos resultados y sin lavarse el cabello en 8 meses.

PUBLICIDAD

Seguramente esta noticia te va a sorprender, quizás porque no conoces el método `No poo´, una tendencia que propone limpiar el cabello con productos naturales para tener un cabello sano y cuidar el medio ambiente.

Virginia Tapp una bloguera australiana decidió probar esta técnica y al parecer los resultados son positivos, al menos en su caso.

La escritora lleva ocho meses sin lavarse el cabello. En su cuenta de Instagram explicó que cuando sentía que su cabello estaba grasoso lo solucionó con una cucharada de bicarbonato de sodio y agua tibia.

La joven asegura que su cabello está mas sano, limpio y que con esta técnica luce como recién lavado a pesar de no tener el perfume característico del shampoo.

«Las personas sentimos un miedo irracional hacia el olor. Pasamos nuestras vidas tratando de enmascararlos, tratando de evitar el aroma de los seres vivos y tememos ser rechazados por oler como un humano. En segundo lugar, estamos obsesionados con nuestra apariencia», señaló la bloguera.

Virginia también recomienda usar una mascarilla de huevo y plátano para mantener el cabello suave y brillante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último