Moda y Belleza

Consigue el anhelado ‘efecto botox’ en tu piel con estos 5 alimentos

Es verdad, ¡somos lo que comemos! Y la piel es nuestro mayor reflejo, así que toma nota

Lucir una piel siempre tersa e hidratada, en especial durante el verano, es una de las cosas más anheladas por las mujeres de todas las edades.

Ciertamente existen en el mercado una infinidad de productos cosméticos para retenter la humedad, cerrar los poros dilatados y para atenuar las arrugas prematuras.

El efecto botox en la piel, nada tiene que ver con agujas y otros metodos invasivos,  y en muy sencilos pasos puedes lograr un aspecto rejuvenecido en cuestión de días.

Recomendados

Por eso a continuación toma nota de estos 5 alimentos para conseguir un efecto botox:

1.  Frutos rojos

Deliciosos, de temporada y con gran contenido de licopeno, el cual ayuda a que tu piel segregue colágeno en grandes cantidades importantes para beneficio de tu organismo.

Puedes elegir entre fresas, frambuesas, manzanas rojas y cerezas.

2. Palta o aguacate

Uno de los alimentos más efectivos para retardar el envejecimiento es el aguacate, ya que es rico en vitaminas A, C, E y K, así como minerales como potasio, cobre y hierro, generadores de enzimas antioxidantes.

Además,  contiene ácido linoleico y linolénico, los cuales ayudan a que la piel tenga una apariencia sana y con un tono uniforme.

3. Infusiones y Té

Cosumir tés sin azúcar en todas su variedades, te ofrece grandes beneficios, entre ellos,  lucir mucho más joven, gracias a que ayudan a desintoxicar tu cuerpo y a nutrir tu piel de una manera completamente natural.

Una taza al día de té verde,  es una fuente rica de antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

4.  Frutos secos

El colágeno y los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9, son indispensables para mantener la lozanía y juventud de la piel por eso las nueces, almendras, pistachos, avellanas y cacahuates no deben faltar en tu dieta.

5.  Vitamina C

Además de mantener las gripes y alergias de la estación alejadas, esta vitamina promuve la producción de colágeno.

¿Las mejores opciones?… Limón, naranja, kiwi, tomate, papaya, sandía y guayaba.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos