Moda y Belleza

Ingredientes infalibles para revertir la aparición de las canas

Las canas llegarán a tu melena inevitablemente, para algunas mujeres llegan antes que para otras, pero es algo que no podemos detener, sin embargo, si lo podemos retrasar.

Las razones por las que aparecen las canas son muy numerosas y para muchas personas son una verdadera pesadilla de la que quieren despertar, pues tienen la característica de hacer lucir mayor a sus víctimas.


L’Oréal
Magic Retouch
$70.00

Una publicación de Honey Colony explica algunos detalles que podemos tomar en cuenta para deshacernos de ellas con algunos ingredientes que tenemos al alcance de nuestra mano en la cocina.

Recomendados

Jugo de cebolla

Esta verdura es considerada desde hace muchos años como uno de los remedios caseros más útiles en el alivio de algunas dolencias y en este caso, combatiendo las canas.

La cebolla contiene nutrientes, vitaminas, enzimas y minerales y reduce el peróxido de hidrógeno, un elemento conocido por influir en el surgimiento de canas.

¿Qué debo hacer con la cebolla?

Solo tienes que rallar una cebolla hasta sacar el jugo y aplicarlo en el cuero cabelludo donde debes dejarlo reposar por dos horas. Posteriormente debes de lavar tu cabello para reducir el olor.

Se recomienda aplicarla semanalmente durante cuatro meses para poder ver resultados satisfactorios.

Vitamina B12

Un aliado importantísimo para evitar la aparición de las canas es la vitamina B12, su ausencia puede ser la causante directa de este mal.

Dicha vitamina brinda energía y su deficiencia se puede ocasionar por el cansancio, cambios de humor, irritabilidad así como las canas prematuras.
Así que puedes adquirir estas vitaminas y tomarla diario para detener la aparición de esos molestos cabellos blancos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos