5 tendencias de color de cabello que están liderando el verano

Te mostramos 5 tendencias de color de cabello que estamos viendo en todas partes este verano.

Cuando se trata del color del cabello, las tendencias cambian constantemente. Después de todo el año 2017 de tonalidades acogedoras e inspiradas en el hygge, nos estamos moviendo hacia tonos más brillantes, más audaces y más espeluznantes para el nuevo año.

Estos son los colores que están marcando la tendencia este verano

Azul ultravioleta

Los tonos de azul suaves inspirados en el denim fueron populares en L.A. en 2017, pero últimamente ha surgido una más brillante y audaz en todo Hollywood. Muchas celebridades ya han tomado la tendencia del color, y estamos pensando que el resto del mundo seguramente lo seguirá.

Puede agregar un poco de filo a su aspecto con vetas azules temporales aplicadas en la parte inferior de su cabello.

Colores ácidos

El pelo ácido es el siguiente tono de arcoiris para barrer la industria. Llámalo como quieras – neón, luz de día, electricidad, inspirado en los '80 – pero las cosas van más Technicolor. "Creo que la tendencia de color más grande será el cabello de color ácido", dijo el estilista Christian Wood.

"Más color" es cómo el colorista celeb Daniel Moon describe el cambio. "Se quedó en silencio por un segundo, lo que significa que la ola regresará – así es como funciona. Te mantienes alejado, la tendencia se desarrolla, y luego vuelves y recuerda lo divertido que es".

Él señala que una marca como L'Oréal tiene nuevas fórmulas que harán que esto sea más fácil de lograr en cualquier salón.

Suaviza el brillo de la tendencia con una raíz de aspecto natural, que permite un crecimiento más fácil (y más predecible).

Sombras de oro

Los tonos rubios se volvieron dramáticamente más cálidos en 2017, y se quedan en el lado más dorado del espectro. "¡Muchas más mujeres van por el oro!" El colorista de Mèche Chris Green informa. "Las rubias seguirán siendo brillantes, pero tendrán un tono suave y dorado y las morenas tendrán sutiles motas doradas para darles dimensión y brillo".

💙 @Laurengerman! ✨Always giving me 💯! ✨Color, cut & style by moi!✨

A post shared by chrisgreenehair (@chrisgreenehair) on

Greene ha estado calentando su fórmula con un color dorado que ayuda a que todo brille. "Tener oro en el cabello es muy halagador para casi todos los tonos de piel y es mucho más brillante que los colores cenicientos", agrega.

Caramelo Rosado

Si bien la combinación puede sonar apetecible, el resultado es increíblemente hermoso, y la combinación perfecta de caramelo rosado y cálido que es atrevido, pero no demasiado es perfecta. "¡Es tu cabello, pero simplemente animado!. Es un color de aspecto natural que se mezcla fácilmente y agrega textura y dimensión".

La apariencia puede ser audaz, pero no es difícil de lograr. Para calificar el aspecto: agregue un brillo sobre reflejos antiguos (la ruta más fácil, si se aplica a usted) o solicite un sombré hecho con cintas de caramelo y rosa.

Incluso los rubios pueden probar el tamaño, simplemente opta por los tonos anaranjados para cerrar la brecha entre el rubio y el caramelo.

Fiery naranja, rosa y rojo

Los tonos picantes como el naranja, rosa y rojo, son populares porque son frescos y se casan con las principales tendencias, pero también son inesperados y superan los límites un poco más que la mayoría.

Estos tonos requieren más mantenimiento. No solo todo en rojo, rosa o naranja significa que debe retocar sus raíces cada 4-6 semanas, también es un tono que tiende a desaparecer más rápido que la mayoría. Lave con agua tibia, no caliente, y pídale a su colorista una máscara de color para refrescar las cosas en casa.

Te recomendamos en video