Logra un look perfecto enfocándote en unos labios rojos intensos ¡sexy!

Es un color que te hará sentir muy sensual

¿Te encanta utilizar un labial rojo? A ti y a muchas chicas, un labial rojo intenso es el look favorito para sus salidas, ya sea a la oficina o a una noche de diversión entre amigas.

Combinarlo con un atuendo u otros colores es algo difícil, por eso acá te presentamos un paso a paso para que pintes tus labios con el rojo más sensual que tengas y causes sensación:

Labial

Labial Maybelline
Super Stay 24
$159.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

-Para enfocar todo en los labios rojos, debes utilizar una sombra café para dar un efecto de profundidad, un delineado azul marino es el ideal y añade un poco de sombra color plata para iluminar y hacer que los ojos se vean un poco más grandes de lo que son.

Recuerda siempre que para aplicar tu delineador lo haces con un buen pincel plano. También finalizar el maquillaje con un sellador para que dure todo el día.

Ya en el atuendo, para un maquillaje cargado es necesaria una vestimenta que luzca, busca algo ideal para hacer la transición de la noche al día. Un vestido corto y holgado con unos tacones de plataforma pudieran servir para ese momento en que sales de la oficina y quieres pasar un buen rato con tus amigos o con tu pareja.

Te recomendamos en video