Moda y Belleza

5 claves para lucir bella sin maquillaje

A muchas nos gusta pasar ratos sin maquillaje para sentirnos más frescas y dejar descansar la piel.

A muchas nos gusta pasar ratos sin maquillaje para sentirnos más frescas y dejar descansar la piel. Para esos días que deseas salir sin maquillaje. pero igual quieres lucir fresca, te presentamos 5 claves para verte fresca y hermosa.

Limpia tu rostro

La limpieza de tu rostro antes de dormir es fundamental pues ayuda a eliminar las impurezas. Crea el hábito de limpiar tu rostro en cuanto llegues a tu casa. Verás que, si es lo primero que haces; con el tiempo se volverá algo automático.

Exfoliación semanal

Este paso permite eliminar todos los residuos de maquillaje, células muertas y bacterias de tu rostro, dejando la piel más limpia. La mejor forma para hacerlo es aplicando movimientos circulares Hazlo y del centro de tu rostro hacia afuera.

Recomendados

Labios perfectos

Los labios son centro de miradas, así que es necesario que luzcas unos labios perfectos. ¿Cómo puedes lograrlo? Pues cada vez que te cepilles los dientes, pasa tu cepillo suavemente por tus labios en movimientos circulares. Esta acción logrará que tengas unos labios suaves así que no dudes en

Descansa

Duerme las 8 horas que corresponda, para que así tu rostro luzca radiante, sin ojeras ni bolsas. De tener algunas bolsas es recomendable tomar dos cucharas en tu congelador la noche anterior y antes de salir de tu casa colócalas un minuto sobre tus ojos., desaparecerá en un instante la inflamación.

Hidrátate

Si buscas lucir una piel radiante sin maquillaje es indispensable tomar agua porque hace que tu piel se vea mucho más clara y luminosa. Además, también es clave para eliminar toxinas.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos