Amaya Forch revela cuáles son sus productos de belleza preferidos

La actriz y cantante compartió algunos de los básicos en su rutina de belleza y cuidado personal. @laforch

Como en Twitter, descríbete en máximo 140 caracteres:

¡Ama ya! Milflennial. Coleccionista de escenas. Selfista pro. Silicon free. Botox free. Alta en azúcares.

Te despiertas y lo primero que haces es…

Darle un beso a mis niños y tomar un vaso de agua.

¿Qué desayunas normalmente?

Varía según las ganas, el lugar, la compañía y la estación del año. Lo que no transo por nada es mi taza de té. ¿Mi favorito? Earl grey. Tomo varias tazas al día y voy combinando. Ahora estoy probando los diferentes tipos de chai de Adagio Teas.

Alimento imprescindible en tu dieta:

Té y chocolate. En cuanto a chocolates, me quedo con los bombones de Le Vice y con sus cucharitas de chocolate que se derriten dentro de la taza de leche. Hace cinco meses me diagnosticaron intolerancia a la lactosa y debo cuidarme.

¿A qué cosa rica no podrías renunciar jamás?

A la leche nevada, al chocolate, al kuchen de manzana. Hay períodos en que lo uso de manda. Por ejemplo, los dejo unos días para pedir que algo que anhelo me resulte.

¿Tu deporte favorito?

La bicicleta.

Tus trucos para disimular el cansancio:

Ninguno, no soy de disimular, más bien opto por ser lo más transparente posible. Cuando trato de tapar la hinchazón u ojeras, al final se me nota más.

¿Cómo aprendiste a aceptar tu cuerpo?

Es un proceso largo sobre todo al vivir en Chile donde se le da demasiada importancia al prototipo de belleza impuesto por la publicidad y revistas de moda. Todos tenemos 'peros' con nuestros cuerpos y creo que uno aprende a quererse con el tiempo. Es importante aprender que a otros les gusta tu cuerpo y te quieren por lo que eres. Un cuerpo no es sólo forma, también es movimiento.

¿En qué productos de belleza realmente inviertes?

Uso crema todos los días en la cara, cuello y manos. Mi abuela me decía que me fijara en las manos de las mujeres, porque ahí puedes reconocer su verdadera edad.

Pasan los años y no lo puedes abandonar ¿Qué producto de belleza es tu imprescindible?

Soy adicta a las cremas de Kiehl’s. Uso el Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate, un aceite llamado Daily Reviving Concentrate y la crema Powerful Wrinkle Reducing Cream.

¿Cuál es tu rutina de maquillaje?

Como me maquillan mucho para mis personajes, cuando tengo días libres trato de usar mucha crema y solo maquillar mis ojos.

Te recomendamos: