Moda y Belleza

Peinados a prueba de calor de las celebridades que tú también puedes usar

Cuando el calor aumenta también aumenta la presión por mantener tu cabello peinado y verte bien, estas opciones te ayudarán a ganarle a la temperatura.

Cuando llega el calor sentimos más energia y ganas de estar al aire libre, pero puede que a tu cabello no le parezca una gran idea, mantenerte fresca y con un look impecable puede parecer una tarea imposible.

Todas en algún momento hemos sentido que no sabemos que hacer con nuestro cabello para lograr lucir bien a pesar de las altas temperaturas, por eso te recomendamos estas cinco opciones que son a prueba de calor y para todo tipo de cabello para que le ganes al calor.

Topknot

Recomendados

Este es sin duda uno de los favoritos de las famosas, es un estilo parecido al clásico moño de bailarina pero a la altura de la coronilla, es un peinado versátil que puedes lucir muy peinado o con algo de desorden para darle un toque relajado a tu look. Lo más importante es que funciona para todo tipo de melenas.

Coleta extra alta

Gigi Hadid y Ariana Grande son sólo algunas de las celebridades que han hecho popular este look, no importa si tienes el cabello extra lacio, ondulado o rizado éste estilo básico funcionará. Al igual que en los 90 puedes darle un twist con una scrunchie de un color vibrante.

Trenzas

Todas sus versiones pueden ser de gran ayuda para aplacar el calor y lucir impecable. Francesa, fishtail, de lado o a lo Frida Kahlo, una trenza siempre será un buen peinado a prueba de calor.

Cola de caballo baja

Este básico al igual que el topknot puedes llevarlo algo desordenado o súper peinado dependiendo el look que prefieras, es uno de los peinados más sencillos y fáciles de lograr.

Messy Bun

Un moño relajado es la mejor opción y te da ese look sin esfuerzo, además en cinco minutos puedes lograrlo y sirve para cualquier ocasión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos