Moda y Belleza

10 secretos para que tus labios se vean como los de una celebridad

Quieres labios como las Kardashian, sigue estos 10 trucos de maquillaje.

Tu pareja ideal podría escogerte por tus labios. Si un hombre mira por más de siete segundos los labios de una mujer es señal de que le interesa, así lo determinó un estudio de la Universidad de Manchester. Los científicos asocian este reflejo inconsciente a la búsqueda de la más apta para procrear.


 

Labial MAC
EUGENE
$179.00

De hecho, señalan que una cara armónica está compuesta por una nariz pequeña, ojos grandes y labios voluptuosos. De allí, que muchas famosas buscan agregar grosor a su boca, para cautivar a su público y transmitir una imagen más sensual.

Pero no te entres en pánico, no es necesario someterte a ninguna intervención, tal como lo hizo la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, cuyo aumento de labios fue parte de su estrategia para triunfar en el mundo del maquillaje.

Recomendados

Si no tienes labios gruesos como los de Angelina Jolie, quizás los más famosos del cine en la actualidad, o los de Eva Mendes, la modelo, actriz y esposa de Ryan Gosling, aquí te dejamos diez sencillos trucos de maquillaje que te harán resaltar.

Delinea tus labios por fuera. Trata que la línea esté separa máximo por un milímetro de tus labios. Luego con un pincel aplica como delineador tu lipstick.

Usa gloss. Aplícalo en el centro y difumina hacia afuera. También puedes aplicar suficiente brillo y aprietas los labios para regarlo.

Haz contouring. Esculpe tu rostro con maquilla a través de esta técnica. Usa sombras oscuras en la parte baja y tonos claros en la parte superior. Eso sí, deben ser de larga duración para evitar accidentes.

Ilumina al arco de cupido. Coloca maquillaje en esa pequeño triángulo de tus labios superiores, pero muy poco para evitar que se vea extraño o muy claro.

Aplica una base nude. Antes de colocarte el labial, aplícalo con una esponja para que sea uniforme.

Usa tonos de claros a cálidos. Huye de los colores oscuros, como azules, marrones o morados, porque puedes exagerar y crear un efecto no deseado. Aprovecha las ventajas de la gama que va desde rosas a rojos.

Emplea el corrector. Para darle una mejor definición a tus labios, usa uno más claro que la base y empléalo solo en el arco de cupido y de allí difumínalo a hacia las esquinas.

Aplica líneas verticales. Con un delineador más oscuro que tu labial traza las líneas en ambos labios, luego difumina con la barra del lipstick.

Utiliza bronzer. Debes colocarlo debajo del labio inferior con una brocha pequeña. Evitar colocar mucho o muy abajo, para que no parezca una sombra en tu mentón.

Bálsamo de menta o eucalipto. Si quieres adquirir un tono rojizo natural, aplica este producto de tres a cinco veces por semana en tu boca para que, gracias a sus propiedades, circule mejor la sangre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos