Moda y Belleza

El secreto infalible para evitar las bolsas debajo de los ojos

Las bolsas debajo de los ojos pueden producirse por la falta de sueño o por herencia genética, pero existen varias formas de prevenirlas

Las bolsas debajo de los ojos pueden llegar a ser molestas pues dan la apariencia de estar siempre cansada, además de sumar años al rostro. Pueden producirse por la falta de sueño o por herencia genética, pero existen varias formas de prevenirlas, a continuación te decimos cuáles son las más efectivas y lo mejor, es que no hace falta gastar.

Te recomendamos la siguiente nota:

Dormir con dos almohadas

Es recomendable dormir con dos almohadas en lugar de una, esto para que la cabeza este en un punto más alto al dormir y así evitar que los ojos se hinchen debido a la retención de líquidos, pues así estos descienden hacia el corazón.

Recomendados

Té de manzanilla

Basta con aplicar una bolsa de té de manzanilla o té negro nobre los ojos por las noches para detener la aparición de las bolsas en esta área, deben dejarse reposar por 10 minutos antes de retirarlas.

Frío

Aplicar algodones fríos sobre los ojos estimula la circulación en esta área y evita que se formen bolsas indeseadas.

Desmaquillante

Es importante desmaquillar los ojos para evitar que queden residuos en los ductos lagrimales que puedan provocar inflamación en la zona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos