Moda y Belleza

4 maneras de delinear tus ojos según su forma

Conviértete en una experta del maquillaje con estos sencillos consejos

Dicen que los ojos son el espejo del alma, el primer rasgo que las personas notan de nuestro rostro y, por lo mismo, siempre deben estar impecables.

Acá te mostraremos cómo delinear tus ojos según su forma. Estas cuatro maneras de hacerlo te ayudarán mucho a la hora de aplicar tu maquillaje:

-Ojos redondos: por tener una proporción casi perfecta, esta forma es ideal para cualquier delineado. La mejor manera es dibujar una línea desde el lagrimal y hacerla más y más gruesa mientras te acercas al borde exterior del ojo. Haz que tu delineado termine en punta para tener un efecto alargado. Con una sombra clara en la zona del párpado le das brillo a tus ojos.

Recomendados

 

-Ojos hundidos: aplica una sombra clara por toda la zona ocular y un poco de corrector para dar efecto luminoso a la sombra del lagrimal, esto da volumen.

 

-Ojos rasgados: coloca una sombra en tu tono de piel para disimular la forma del ojo, esto alrededor del párpado. Debes delinear la parte inferior del párpado de abajo pero no por dentro del ojo, sino lo más bajo posible para crear el efecto de un ojo más grande. Rímel en la parte de arriba y debajo de las pestañas funciona a la perfección.

 

-Ojos caídos: de la mitad hacia la parte exterior del párpado superior dibuja una línea que disimule un poco la forma de tus ojos y refuerza la línea que acabas de dibujar sobre tus ojos con una pequeña punta que vaya en dirección hacia arriba.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos