Moda y Belleza

5 tips infalibles para lograr increíbles looks de trabajo en verano

Cuando el calor aumenta se hace complicado escoger un look que te permita estar fresca, cómoda y lucir acorde a tu lugar de trabajo, estos tips te ayudarán a verte perfecta y sentirte bien.

Sin duda el calor del verano hace necesario que cambiemos nuestro look, pero cuando trabajas en oficina todo se vuelve más complicado al elegir un outfit que sea apropiado para el trabajo, pero que también te permita estar fresca y cómoda.

Pero estos sencillos pasos te quitarán de encima ese dolor de cabeza y te ayudarán a conseguir un look elegante y fresco para la oficina.

No dejes de ser formal

Aunque en verano todo tiende a relajarse no podemos olvidar que al trabajar en una oficina debemos seguir ciertas normas, por eso durante los días cálidos incluye siempre una prenda formal en tu outfit, puedes utilizar prendas como blazers, kimonos y blusas de tejidos frescos y respirables.

Recomendados

Dale un respiro a tu look

Con las altas temperaturas es importante que tu cuerpo se mantenga fresco, por eso debes usar materiales como el algodón y el lino, lo que debes cuidar siempre con estos tejidos es que tienden a arrugarse y pueden hacerte ver desaliáda sino cuidas este detalle.

Usa colores claros

El blanco, el nude y los colores pastel serán tus mejores aliados durante el verano, por el contrario los colores oscuros como el negro y el azul marino atraen los rayos solares y conviene evitarlos. Al seleccionar estos colores más llamativos también estarás ayudando a que tu piel luzca radiante y fresca.

Los complementos son un must

Las gafas de sol, las sandalias, la bisutería y los pañuelos entre otros, también te ayudarán a conseguir un look de verano con mucho estilo y además te ayudarán a protegerte del sol.

Maquillaje sencillo

Usa sólo lo necesario para conservar un look fresco y natural dando priorodad al cuidado de la piel, asimismo peinados como las colas de caballo o recogidos te ayudaran a palear el calor al tiempo que luces impecable.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos