Moda y Belleza

Delineado de ceja pelo por pelo, la técnica que usó Adele para transformar su mirada

La técnica de delineado de cejas pelo por pelo ha sido responsable de transformar la mirada de varias famosas, entre ellas la de la cantante Adele

La técnica de delineado de cejas pelo por pelo ha sido responsable de transformar la mirada de varias famosas, entre las cuales se encuentran las cantantes Adele y Lorde, y las actrices Bella Thorne y Lena Dunham, quienes sufrieron una dramática transformación tras realizarse este procedimiento.

Te recomendamos la nota siguiente:Cómo mantener tu cabello liso en época de lluvias

Esta técnica se realiza en las personas que buscan tener una ceja más poblada o que desean rellenar los espacios que puedan tener en su ceja manteniendo un aspecto natural o simplemente que quieren agilizar su rutina de belleza no teniendo que maquillar sus cejas todos los días.

Recomendados

¿Cómo funciona?

El delineado pelo a pelo funciona así: primero se debe tener una consulta con la persona que lo va a realizar para definir el tono que se aplicará, el cual depende del color de tez de cada persona, también se discutirá el resultado deseado, es decir que tan largas y gruesas deben ser las cejas dependiendo de la forma de la cara y la preferencia de la persona que se lo va a realizar. Una vez concluida esta parte por medio de agujas pequeñas se hace una especie de tatuaje semi permanente que imita el grosor, el largo y la dirección del pelo natural de la ceja.

El resultado es una ceja más poblada que no necesita maquillaje, sin embargo este procedimiento es temporal, por lo que debe retocarse aproximadamente cada seis meses dependiendo del cuidado que se le dé.    

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos