Moda y Belleza

¿Estás aplicando correctamente tu máscara de pestañas?

Unas pestañas perfectas son clave para lograr un makeup radiante

La aplicación de la máscara de pestañas está llena de mitos y realidades que difícilmente podemos diferenciar, casi siempre solo nos enfocamos en evitar grumos y eso ya es mucha ganancia.


 

Tratamiento Pestañas
NIRVANA
$220.00

Sin embargo, la revista española Marie Claire, entrevistó a Nina Leykind, cofundadora de la marca londinense de maquillaje, Eyeko acerca de las claves más importantes para lograr una mirada de impacto con pestañas perfectas.

Aplicación

Recomendados

La experta explicó que las mujeres, por lo regular, prestan más atención a la punta de las pestañas, logrando resultados poco favorables, por lo que es de vital importancia aplicar la máscara situando el cepillo cargado de color en la base de las pestañas, cepillar hacia arriba y repetir esto varias veces.

El resultado permitirá que la mayor parte del producto se quede en las raíces, dejando las puntas más suaves y separadas. Además esta técnica te ahorrará mucho producto, pues no tendrás que aplicar más de dos capas, que es lo recomendado.

Movimientos

Nina recomienda evitar el ‘zigzag’, pues para lograr un resultado perfecto, hay que dedicarle tiempo a la aplicación, y tomarse el doble para retirar el producto al final del día para evitar la pérdida de pestañas.

Alargar

Para alargar las pestañas, la experta recomienda un cepillo estrecho y deslizarlo desde la base de las pestañas hacia arriba para maximizar la longitud.

Cargar las raíces e inundando la línea de las pestañas superiores conseguiremos un efecto inmediato y duradero.

Rizar

Para rizar las pestañas, gira el cepillo a medida que aplicas producto para maximizar la elevación y el rizo (un rizador puede ayudarte antes de aplicar la máscara). Para lograr pestañas tupidas, la experta recomienda combinar dos máscaras para maximizar el volumen para conseguir mayor longitud y conseguir un volumen y color extremo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos