No cometas estos errores comunes con el delineado de ojos

Mejora tu técnica de delineado de ojos con estos tips

El delineado de ojos es básico en el maquillaje de toda mujer, también es la parte más complicada, no importa si es una línea delgada o un cat eye, un pequeño error podría arruinarlo todo.

Delineador

Delineador precisión
L'Oréal
$99.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Pero a continuación te mostramos algunos trucos para arreglar esos ligeros errores que causan un caos durante el delineado.

Huecos en el delineado

Debes tener en cuenta que el trazo del delineado en el párpado debe ser pegado a las raíces de las pestañas, para que puedas lograr un efecto natural con una línea perfecta.

Una línea gruesa tratando de corregir el cat eye

Si ya tuviste un error en tu cat eye, aplicar una línea más gruesa sobre el error, lo hará más evidente. En este caso, debes remover el exceso con mucho cuidado para solucionar la imperfección.

Los maquillistas profesionales usan toallitas desmaquillantes para borrar el exceso, también puedes lograr la forma deseada con un cotonete y una gotita de desmaquillante dándole forma por fuera de la línea deseada

Un mal tono de delineado

El color negro es el clásico en cuanto a delineadores se refiere. Un grave error, pues no siempre nos da como resultado un look natural.

Elige el tono que mejor vaya con la piel, ojos y cabello, así el marco será mucho más sutil con un resultado más natural.

Exceso de delineador

Si solo te delineas para delimitar el ojo sin seguir su forma natural, lograrás un efecto artificial dando un efecto sucio con manchas en los ojos que no te favorecerá en absoluto. Apégate al nacimiento de las pestañas siempre.

No difuminar

A excepción de los looks en lo que el delineado sea el protagonista, siempre se debe difuminar ( el párpado inferior y el superior) para obtener un look más natural y favorecedor.