Moda y Belleza

¿Para qué sirven los restos de café? 3 beneficios que no conocías en estética

Acá te presentamos algunos tips para que uses el café como una herramienta que te ayude a resaltar tu imagen y belleza.

www.pexels.com

El café es, sin duda, la bebida más consumida en la mañana y para comenzar un día con energía. Los beneficios del café en el organismo son innumerables, pero sus bondades también aplican para la estética y la belleza. Es un excelente aliado para exfoliar la piel, quitar manchas, eliminar la hinchazón, entre otras propiedades.

PUBLICIDAD

Acá te presentamos algunos tips para que uses el café como una herramienta que te ayude a resaltar tu imagen y belleza:

El café elimina la hinchazón de los ojos y sirve de mascarilla

Puedes guardar los restos de café en tu refrigerador y aplicarlo en el área de los ojos por unos 20 minutos. Este método te servirá para eliminar la hinchazón de los ojos de manera rápida y fácil. Luego, puede retirar los restos con un poco de agua fría. También puedes hacer una especie de mascarilla que es ideal para combatir las arrugas y eliminar las células muertas.

El café es exfoliante para la piel

Gracias a su textura y a la cafeína, los granos de café molidos son muy buenos para exfoliar la piel. El café se mezcla con media cucharada de aceite de oliva y se frota sobre la piel durante algunos minutos. Al final solo hay que enjuagar para retirarlo. Igualmente, sirve para reducir la celulitis. En este caso se recomienda mezclar los restos de café con un poco de aceite de coco y posteriormente frotarlo de manera circular por toda la piel.

Aporta más brillo al cabello

El café es un excelente aliado para tener un cabello más brillante y hermoso. Esto se logra mediante una solución de café y agua, la cual debe de estar fría o por lo menos a temperatura ambiente. La solución que se hace se utiliza después de lavar el cabello en la ducha, dejándola reposar durante unos veinte minutos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último