Moda y Belleza

Si vas a intentar hacer un perfecto smokey eyes recuerda estos sencillos trucos

Nunca olvides esto cuando realices smokey eyes

Esta es una de las técnicas preferidas de las celebridades. Nada da mayor potencia a tus ojos que los smokey eyes. Sin embargo, si lo haces de manera incorrecta puedes llegar a hacer un desastre difícil de limpiar. 

Es fácil quedar como mapache o con un antifaz negro muy desagradable. Pero tranquila, con estos consejos eso nunca te pasará. Necesitas tener todos los elementos ya sea lo adquieras en Sephora o en Walt-Mart, o en tu sucursal favorita. Lo importante es aprender bien la te´chica y lucirás hermosa para ese evento especial.

1.- Aplicar mucho corrector

El corrector es uno de los mejores aliados para realizar smokey eyes. Necesitas difuminar totalmente las ojeras para que no se pierda el sentido de este estilo. ¿Las consecuencias de no hacerlo? Simplemente parecerás un pequeño mapache.

Recomendados

2.- La base también es un aliado

Aplica un poco de base de maquillaje antes de la sombra de ojos, incluyendo en el párpado. Esto también te cuidará a alargar la vida de tu maquillaje de smokey eyes.

3.- No te excedas en el delineador

Aunque el negro predomina en este estilo no puedes abusar del delineador. Necesitas un equilibro ideal para que funcione el look. Ojo: evita llevar el delineador por encima de la línea de pestañas.

4.- El orden de los factores sí afecta el producto

Aunque normalmente pones primero la sombras y luego el delineador, en esta ocasión es al revés. Son demasiadas capas y mezcla de distintas sombras por lo que solamente entorpecerás si pones después el delineador.Al final puedes retocar con el delineador, pero solamente será un retoque.

5.- No olvides las sombras claras

No te vayas con el engaño que los smokey eyes solamente usan sombras negras. Todo debe ir bien combinado y la mezcla de colores debe parecer natural. La esquina interior de tus ojos debe ir con colores blancos beige o crema.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos