Moda y Belleza

5 pasos parar lograr el maquillaje ideal y deslumbrar en tu primera cita

La maquilladora venezolana Viviana Navarro contó a Nueva Mujer los tips básicos para lograr tú misma un maquillaje sencillo con el que deslumbres en la primera cita.

La primera cita es muy importante y las mujeres siempre queremos lucir bellas y perfectas para dar una buena impresión y dejar a ese galán enganchado.

El mejor look que se puede llevar para la primera cita es uno en el que luzcas fresca, arreglada, bella, pero no muy maquillada.

La maquilladora venezolana Viviana Navarro contó a Nueva Mujer los tips básicos para que logres  un maquillaje sencillo con el que deslumbres en la primera cita.

Recomendados

Preparar la piel

Lo primero que se debe hacer es preparar la piel. “Yo recomiendo exfoliarla un día antes en la noche, para remover todas esas células muertas y así tener una piel más suave y limpia. Hay que darle chance a la piel de recuperarse, así que no es conveniente dejarlo para el mismo día. Antes de la base hidrata bien tu piel y deja que se absorba por unos minutos”.

Base

Luego viene la base. “Recomiendo usar una de consistencia ligera, aplícala con una esponja humedecida para obtener resultados más naturales, es importante que no se nos vea que tenemos mucho maquillaje”.

Corrector y polvo

Con un corrector ilumina la zona de las ojeras. Viviana recomienda no llevarlo muy abajo ni aplicar la técnica del triángulo que está de moda.

“Solo concéntrate en las zonas oscuras y difumínalo bien con el dedo anular(es el dedo con menos fuerza y es el indicado para este tipo de zonas por su delicadeza). Luego sella el corrector con un polvo traslúcido y el resto del rostro. Puedes usar la misma esponja que usaste para la base”.

Sombras

Para los ojos, Viviana recomienda un color marrón cálido o en su defecto un magenta oscuro, bien difuminado en la cuenta para darle ese efecto sexy y smokey (ahumado).

“Aplica una sombra clara en el lagrimal para iluminar y bastante mascara de pestañas, tanto arriba como abajo y listo los ojos”.

“Recomiendo usar iluminador en los pómulos, preferiblemente que sea iluminador en crema, solo para darle ese efecto de luminosidad a la piel, si vas a usar uno en polvo, trata de que no tenga glitter (escarcha)”.

Labios

Aquí escoges tú el color que más te guste. Durazno, rosa suave, incluso para las más atrevidas un rojo intenso quedaría perfecto, aconseja Viviana.

“Maquillarse, aunque muchas personas lo vean como vanidad, es un momento contigo misma frente al espejo para reafirmar esa seguridad en nosotras, para divertirnos y para simplemente sentirnos más bellas de lo que ya somos”, asegura la maquilladora.

Si quieres aprender más de maquillaje puedes visitar el instagram de Viviana @vibeauty.mua

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos