Moda y Belleza

Alimentos que te ayudarán a tener un bronceado sin exponerte al sol

Logra un bronceado natural sin exponer tu piel a los rayos UV por medio de tu alimentación.

Si quieres lograr un bronceado natural que te haga ver más saludable pero no quieres exponer tu piel a los rayos UV o no estarás en un lugar que favorezca un bronceado, te tenemos una buena noticia, y es que puedes lograr estos resultados por medio de tu alimentación.

Esto se logra gracias a que ciertos alimentos favorecen la producción de melanina, lo que  hace que tengamos un aspecto bronceado, además de disimilar las ojeras y esconder algunas manchas en la piel.

Frutas y verduras

Cuando se consumen más de tres piezas al día, nos brindan un aspecto más bronceado en la piel.

Recomendados

Amarillo y naranja

Son los colores que debemos buscar en la fruta que consumimos, ya que contienen betacarotenos que nos ayudan a mantener una apariencia bronceada, además de ser un antioxidante que evita el envejecimiento. Algunos ejemplos son: el mango, el melón y la calabaza.

Vitamina C

La vitamina C, además de ayudarnos a mantener el bronceado, previene el fotoenvejecimiento de la piel. Una forma natural de obtenerla es a través del limón, el kiwi, la fresa y el pimiento rojo.

Aceite de palma rojo

No debe confundirse con el aceite de palma procesado, el aceite de palma rojo es puro y se puede usar para cocinar o para añadir en platillos ya preparados, gracias a que contiene carotenoides nos ayuda a lograr un bronceado duradero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos