Moda y Belleza

6 consejos para maquillarte los ojos y elegir el delineador según tu rostro

Una de las grandes tendencias de la temporada, en lo que a maquillaje se refiere, es el uso de los colores para resaltar su rostro y mirada. Sal un poco de la rutina y deja a un lado esos colores opacos y sin brillo.

Una de las grandes tendencias de la temporada, en lo que a maquillaje se refiere, es el uso de los colores para resaltar su rostro y mirada. Sal un poco de la rutina y deja a un lado esos colores opacos y sin brillo. Lo llamativo está de moda, no solo en la vestimenta o el calzado, también la tendencia se viene trasladando a otras zonas del cuerpo y, en especial, a lo más llamativo de tu rostro: tus ojos.


 

Kit 9 pz maquillaje
Delineadores Gel
$349.00


La tendencia monocromática está quedando atrás y se están abriendo nuevas tendencias. En la actualidad, puedes jugar con toda una infinita gama de colores sin miedo y aún así verte muy sensual, divertida y lucir toda una reina de las pasarelas.

Recomendados

Te invitamos a conocer algunos tips para saber cómo maquillarte los ojos con colores y delineadores:

Delineador pastel

El delineador en colores pastel nunca son demasiado si se usan correctamente. Puedes adelgazar el trazo, pero no exageres, date la oportunidad de experimentar y sentirte más segura de ti misma.

Tonos dorados y seductores

Si el rojo es demasiado para ti, puedes apostar por un tono dorado con toques verdes u amarillos —todo dependerá del delineador que consigas—; traza una línea que siga la forma de tu ojo y estarás más que lista. Este color traerá luminosidad y si lo acompañas con un ligero color en tus labios tu maquillaje estará más que completo.

Iluminador

Si tus ojos son pequeños, este truco abrirá la mirada. Usa un poco de iluminador o una sombra de ojos de un tono similar en el lagrimal le dará luz a tu mirada, tan sólo una ligera capa de rimel lo logrará. También puedes colocar un poco de delineador blanco o champagne en la parte inferior de tu ojo para resaltar su mirada.

Las sombras oscuras no lo son todo

El delineador y las sombras de color negro o tonalidades oscuras no lo son todo en el mundo del maquillaje. Existe una gran variedad de colores y hacer saltar el color de tus ojos con unas pestañas verdes, azules o hasta naranjas; el límite lo pones tú.

Sombra y labial pueden ir de la mano

Elige una sombra metálica oscura, define las cejas y deja el resto del rostro sin una gota de maquillaje. Eso te hará lucir espectacular y radiante. También puedes usar una sola sombra a lo largo de tu párpado. No podrás fallar. Acompaña tu sombra con un labial de un tono similar y mantén el resto de tu rostro fresco y limpio.

Para que el delineador de color funcione debes elegir tonos que complementen, no que combinen, tu color de ojos.

Acá te ofrecemos otros consejos:

– Para los ojos café, tonos saturados como el morado, lavanda, rosa, turquesa, azul, dorado y bronce, son una excelente opción.

– Para las chicas de ojos verde: tonos como el morado, dorado o turquesa oscuro, funcionan a la perfección.

– Si tus ojos son azules: lucirán increíbles con bronce o ladrillo.

– Si tus ojos son color avellana: busca delineadores en tonos ver o morado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos