Cuánto tiempo dura realmente el microblading

Si creías que esta técnica era permanente, estás en un error. Te decimos cuánto dura realmente el microblading.

El “micro blading" nació como una solución para las cejas demasiado delgadas o con espacios, por medio de un tatuaje semi permanente se dibujan ideas que simulan al pelo natural de la ceja dando una apariencia más tupida.

Te recomendamos la siguiente nota: La forma que deben tener tus cejas según tu tipo de cara

Esta tendencia que ha crecido desde el 2017, al inicio se conocía como una forma de tatuaje semi permanente que te ayudaba a lucir cejas perfectas, e incluso varias celebridades la adoptaron como la mejor técnica para transformar las cejas radicalmente.

Sin embargo el tiempo de duración de este procedimiento es raramente discutido, pues al mencionar la palabra “tatuaje” muchas personas piensan que se trata de algo permanente, pero esto no es así, pues a diferencia de un tatuaje, la tinta del “micro blading” solo se queda en una capa muy superficial de la piel, por lo que se desvanece después de un tiempo.

El tiempo de duración de este procedimiento es de 12 meses a tres años, esto puede parecer una gran diferencia de tiempo, pero en ella influyen factores como que tanto se cuida esta área después de que se ha realizado el “micro blading”, es decir, que no se exponga demasiado al sol y se procure mantener esta área hidratada.

Te recomendamos en video: