Moda y Belleza

5 pasos para tener tu cabello liso sin usar la plancha

Si eres de las que se plancha el cabello constantemente y quieres darle un respiro, o simplemente quieres tener el cabello liso pero no tienes plancha, esta técnica será perfecta para ti.

Si eres de las que se plancha el cabello constantemente y quieres darle un respiro, o simplemente quieres tener el cabello liso, pero no tienes plancha, esta técnica será perfecta para ti.

Solo necesitas una toalla, cepillo, pasadores, crema y listo.

Lávalo

Lava tu cabello como acostumbras y sécalo sin frotar con la toalla. Solo sepáralo en mechones, envuelve uno por uno en la toalla y presiona para eliminar el exceso de agua y secarlo de una forma gentil.

Recomendados

Péinalo

Cepíllalo echándolo hacia adelante, y desenreda desde tu cuello hasta la coronilla y hacia las puntas. En este proceso el cabello se secará un poco más, pero es importante que quede con un poco de humedad para que se pueda amoldar.

Hazte una cola

Luego, estíralo bien hacia atrás. Amárralo en una coleta baja a la altura de la nuca y estira esa coleta hacia arriba, de forma que las puntas acaben sobre la parte alta de tu cabeza. Luego, coloca pasadores para sostenerla en la coronilla.

Déjalo secar

Deja que se seque al aire libre o con ayuda de una secadora a temperatura media o baja. Una vez seco, retira los pasadores, y suéltalo.

Aplica crema

Al final, aplica un poco de crema para peinar o tu serum favorito para eliminar el frizz y péinalo como quieras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos