Elimina toxinas y gases del organismo con este gel

Catherine Mazoyer, Daniella Campos y Yamila Reyna, lo han probado.

Varias famosas han usado y comprobado los resultados de MassControl, un producto chileno que “tras tan sólo 10 minutos de masajes, reduce varios centímetros, gracias a la eliminación de toxinas y gases que conviven en nuestro organismo. Ésta, es la principal diferencia con otros productos reductivos que eliminan agua o grasa para bajar algunas tallas”, explica Patricio Rodríguez, Gerente General y creador de MassControl.

Yamila Reyna, Betsy Camino, Mariela Sotomayor, Catherine Mazoyer, Eliana Albasetti, Julio César Rodríguez, Juan Pablo Queraltó, Adriana Barrientos y Max Collao, son algunos de los rostros que han comprobado sus resultados. Sin ir más lejos, la actriz Catherine Mazoyer, recurrió a MassControl a solo días de la alfombra roja de los Copihue de Oro y redujo 6 centímetros de abdomen en una sola aplicación.

Para utilizar este producto no es necesario ir a ningún centro de estética, ya que está pensado en la mujer que tiene poco tiempo y diseñado para que cada una pueda usarlo en su casa y en pocos minutos ver los cambios en su cuerpo.

En una primera etapa se recomienda aplicar un pomo a la semana por 5 semanas, para luego pasar a usar un pomo al mes.

Concurso Nueva Mujer

Para que tú misma puedas comprobar los resultados, estaremos sorteando un pack de gel corporal (una caja trae 3 pomos). Solo debes darle me gusta a esta publicación en nuestro fanpage  Nueva Mujer, comentar este artículo y ya estarás participando. Daremos a conocer a la ganadora el próximo lunes 11 de junio.

mass control