5 alimentos que le darán más brillo a tu piel

Si deseas que tu piel brille más que nunca, que resalte, entonces preocúpate de ingerir estos alimentos nutritivos.

Tu piel es el reflejo de los alimentos que consumes. Por eso, si constantemente ingieres comida “chatarra” o “gaseosas” la piel presentará una tonalidad opaca y con poco brillo. El refrán conocido: “Eres lo que comes” es 100% cierto y tu organismo lo refleja si no prestas atención a tu dieta diaria.

Si deseas que tu piel brille más que nunca, que resalte, entonces preocúpate de ingerir estos alimentos nutritivos:

Pepino

Son increíblemente hidratantes debido a su alto contenido de agua y porque contienen fibras solubles que ayudan a la eliminación de toxinas. Los pepinos también contienen vitamina C, lo que ayuda a dar a la piel un aspecto mucho más descansado.

Palta o aguacate

Este alimento es rico en grasas saludables, vitaminas C y E y contiene carotenoides que ayudan a reducir la inflamación y mejoran el tono general y la función de la piel. Además, es un antioxidante capaz de combatir los radicales libres y de retrasar el envejecimiento que llenará tu piel de juventud, elasticidad y luminosidad.

Aloe vera

El uso diario de aloe vera hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Además, no sólo brinda un alivio instantáneo a la piel quemada por vía tópica, sino que también puede ingerirse para aliviar el enrojecimiento, calmar la inflamación y proporcionar una hidratación duradera.

Aloe

 

Aloe Vera
Gel hidratante
$184.99

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Zucchini (calabacín)

Es un desintoxicante instantáneo para la piel, ya que es rico en fibra, contiene mucha vitamina C, que ayuda a reparar el colágeno y el ácido fólico. También ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Yogurt

Los productos lácteos fermentados, como el yogurt griego, son una forma fácil de equilibrar las bacterias en el intestino porque son ricos en probióticos. La salud intestinal es muy importante porque está relacionada con el acné y las manchas en la piel.

Te recomendamos en video: