Moda y Belleza

Conoce el mágico elixir que usa Kylie Jenner para cuidar su cabellera

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es considerada la más “camaleónica” de la familia estadounidense más mediática de Estados Unidos.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, es considerada la más “camaleónica” de la familia estadounidense más mediática de Estados Unidos. ¿La razón? Kylie siempre vive sorprendiendo a sus fans y los millones de seguidores con sus drásticos y repentinos cambios de color en su cabello castaño oscuro. En instantes lo transforma a “hot pink”, púrpura o verde.

Recientemente, la benjamina del clan reveló que usa para mantener radiante y espectacular su largo cabello. Ella emplea nada más y nada menos que un producto formulado con elixir de oro puro y conocido como 24K Golden Touch Nourishing Dry Oil de Sally Hershberger.

Este producto cuesta alrededor de 35 euros y su fórmula, además de contener elixir del metal precioso más caro del planeta, también cuenta con bayas de goji (ricas en vitaminas del grupo B, C y E, además de en Omega 3) y extracto de ámbar, un cóctel con el que promete rejuvenecer, proteger y reparar cabelleras dañadas por continuos procesos de coloración y pigmentación.

Recomendados

Su empleo es bastante delicado y debe someterse a ciertas reglas para tener los mejores resultados. Según las indicaciones del envase se debe respetar la cantidad recomendada por el fabricante que suele contarse en gotas y no superan la 3 o 4 según la textura del cabello. Igualmente, la zona en la que se masajea el tratamiento debe comprender desde la mitad de la melena hacia las puntas. No hay que acercarse a las raíces.

Actualmente, y con tan solo 20 años, Kylie Jenner ocupa el número uno de la lista Forbes de los 10 jóvenes más ricos por delante de nombres como Justin Bieber o Ed Sheeran. Kylie Jenner ha acumulado un valor neto de 50 millones de dólares.

Ella también tiene su propia gama de productos de belleza y para el maquillaje y con su propio nombre Kylie Cosmetics. Además, sorprendió a más de uno en febrero pasado al anunciar el lanzamiento de otra línea de productos de cosmética con el nombre de su hija recién nacida Stormi. Se trató de una colección completa de paletas y sombras, labiales, iluminadores y bases.

Sin duda que Kylie Jenner sabe cómo sacarle el máximo provecho a su belleza y ya es considerada toda una empresaria a tan corta edad y con un futuro brillante en el mundo de los negocios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos