Esta es la edad ideal para comenzar a usar cremas antiarrugas

El momento perfecto para comenzar a usar cremas anti edad lo dicta tu cuerpo

La publicidad en los productos de belleza nos bombardea con conceptos como antiedad, antiage, antiaging y de más. Esto nos puede confundir con respecto a cuándo será el momento ideal para comenzar a utilizar estos productos que supuestamente 'previenen' las huellas de la edad en la piel.

Crema facial


 

Yves Rocher
Crema facial Anti-Age
$600.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg


Según la revista Elle, no existe un momento específico en el que debas comenzar a usarlas; sin embargo, el paso del tiempo provoca que el cuerpo deje de producir colágeno y ácido hialurónico, dos agentes que previenen la aparición de arrugas o líneas de expresión y justo en ese punto es en el que necesitas darle un 'boost' de estas sustancias a tu piel.

La clave es comenzar a utilizar las cremas de prevención de envejecimiento a partir de los 25 años en adelante, esto porque tu cuerpo comenzará a producir menos sustancias como las que ya te mencionamos.

Todo depende de tu tipo de piel, el cuidado que le des y la rutina de belleza que llevas a cabo todos los días.

También debes tomar en cuenta factores como:

Alimentación: en ella encontrarás nutrientes específicos para mantener la piel bien hidratada y saludable.

Ejercicio: también es un básico, el secreto de muchas mujeres para mantenerse jóvenes es tener una vida activa que conlleve un movimiento constante de los músculos del cuerpo.

Descanso: dormir entre 7 y 8 horas todos los días te garantizará una piel rejuvenecida todos los días.

Estado emocional: se ha comprobado que quienes viven bajo situaciones de estrés constante son propensos a envejecer mucho más rápido.